Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

10 ideas de negocios rentables y fáciles de arrancar

¿Por cuánto tiempo ha rondado la idea de emprender un negocio por tu cabeza? Lo importante, para comenzar es decidirte por el tipo de negocio que te gustaría tener. Para ello deberás analizar si es rentable, cuánto necesitas como inversión para arrancar y el lugar donde lo abrirás.

 

Nosotros te traemos algunas de las ideas más populares y que pudieran funcionar a la perfección con la ubicación que Barrio W te ofrece.

 

  1. Franquicias de tiendas de conveniencia

Este es uno de los negocios más rentables y fáciles de conseguir en Monterrey. Una de estas tiendas siempre genera ventas y aún más estando en un punto tan transitado de la ciudad.

 

  1. SPA

Aunado a una buena campaña de apertura, un negocio de SPA puede ser un éxito cuando se lo ofreces a todos aquellos que viven rodeados del estrés y la rutina laboral. Un SPA en Barrio W podría ser un respiro para todos aquellos que buscan relajarse.

 

  1. Cafetería

Imagina que tu nueva cafetería será el punto de encuentro de reuniones de negocios, amigos y más. Un ambiente amigable y una buena taza de café y diversas bebidas puede atraer a muchas personas a tu nuevo local.

 

  1. Panadería

Una pieza de delicioso pan a precio accesible es algo a lo cual no nos podemos negar. Además, por la mañana el dulce aroma que desprenden las panaderías será tu publicidad perfecta para atraer a tus clientes.

 

  1. Boutique

Una tienda de ropa, zapatos o accesorios siempre es bienvenida. El vestir es una necesidad básica, así que si tienes variedad de ropa o accesorios, tu negocio podrá ser un éxito de ventas en el centro de Monterrey.

 

  1. Tienda de regalos

¡Todos los días alguien cumple años! O al menos conocerás a alguien que celebra una ocasión especial como una graduación, bienvenida o aniversario. Una tienda con diversos detalles para toda ocasión podrá sacar del apuro a más de uno. Además, si ofreces servicio de envoltura de regalos tus clientes te amarán.

 

  1. Restaurantes

¡La comida siempre es bienvenida! Imagina que hoy cenamos un delicioso platillo acompañado de una buena cerveza y tus mejores amigos. Seguramente buscarás un espacio acogedor, donde tengas buenas referencias. ¿Por qué no crear ese lugar perfecto para ir a cenar en el centro de Monterrey?

 

  1. Peluquería

Siempre buscamos mejorar nuestra imagen y para ello una peluquería es bastante conveniente. Puedes especializarte en cortes de cabello o incluso moverte a otros ramos de la belleza como el servicio de aplicación de uñas. Tus clientes descubrirán que es muy conveniente un lugar con esta clase de servicios cerca de sus trabajos y hogar.

 

  1. Farmacia

Este tipo de lugar nunca están de más. Cuando tenemos un dolor físico o una gripe, solemos visitar las farmacias para buscar algún medicamento que nos permita sentirnos mejor.

 

No importa el negocio que elijas abrir siempre y cuando tengas un excelente trato con tu cliente y una buena publicidad. En conjunto podrás alcanzar el éxito con tu nuevo local comercial en el centro de Monterrey.

 

¿Quieres conocer más? Envíanos un correo a comercial@localhost.

(Visited 1,265 times, 1 visits today)