[ssba-buttons]

5 ideas de negocios rentables para 2020

ideas rentables para negocios durante 2020

¿Pensando en abrir un negocio o invertir en uno? Entonces presta atención a las siguientes ideas de negocio que serán tendencias durante el 2020.

 

  1. Para verse y sentirse bien

Algo que nunca cambia, es que las personas siempre buscan verse y sentirse bien, por lo que negocios como peluquerías, spas, talleres de yoga y gimnasios continuarán en tendencia durante el 2020.

 

  1. Comida saludable

Otra cosa que nunca deja de ser tendencia son los negocios de comida, sin embargo, las nuevas generaciones son cada vez más conscientes acerca de lo que comen, por lo que buscan opciones que sean saludables, desde que sean preparados con materiales orgánicos, bajo en calorías, y hasta completamente veganos. Algunas ideas rentables podrían ser: reparto de comida saludable a domicilio, food trucks de comida saludable, venta de postres diabéticos, etc.

 

  1. Productos ecológicos

De nueva cuenta, la nueva generación es más consciente si lo que está comprando es amigable con el medio ambiente. Por ello, el consumo de productos ecológicos continuará siendo tendencia en 2020. Algunas ideas son: venta de alimentos orgánicos, vehículos eléctricos, decoración ecológica, etc.

 

  1. Tecnología

Algo que nunca va a cambiar y continuará siempre al alza será el consumo de electrónicos, por lo que contar con negocio de venta de tecnología podría ser una idea rentable para 2020. Algunas ideas son: venta de drones, wearables, etc.

 

  1. Productos y servicios para mascotas

Las nuevas tendencias indican que las parejas están cada vez menos interesadas en tener hijos, pero más en cuidar de una o más mascotas, por lo que los negocios especializados en mascotas nunca habían sido tan populares y rentables como hasta ahora. Algunas ideas de negocios de este ramo son: venta de accesorios para mascotas, veterinarias para mascotas, paseadores de perros, spa y hoteles de mascotas, etc.

 

¿Buscando abrir un negocio en una ubicación privilegiada? ¡En Barrio está lo que buscas! Barrio W es un proyecto mixto con departamentos y 33 locales comerciales ubicado en el Centro de Monterrey sobre Av. Washington, con espacios desde 10 m2 hasta 560 m2. ¿Te gustaría conocer más? ¡Contáctanos en la página oficial!

 

Fuente:

MegaRicos

 

Comercial
Emprendedores