[ssba-buttons]

¿Por qué invertir en un local comercial?

locales comerciales en preventa en centro de monterrey barrio w

Si eres inversionista que busca ampliar su cartera de inversiones, o si cuentas con capital pero no sabes en dónde colocarlo para hacer crecer su valor, es importante que conozcas la gama de opciones que tienes para invertir.

Por ello, te queremos compartir las razones por las que un local comercial es una excelente oportunidad de inversión, y más aún cuando se trata de un proyecto con una ubicación estratégica como Barrio W en el centro de Monterrey. Continúa leyendo y descubre más.

 

Es una inversión a largo plazo

Las inversiones a mayor plazo son generalmente las que mayores retornos generan. Y aunque la inversión inicial para un local es considerable, el retorno llegará y valdrá la pena si haces la elección de local correcta basada en su ubicación, como Barrio W, proyecto con alta plusvalía gracias a su excelente ubicación en el Centro de Monterrey sobre Av. Washington.

 

Alto flujo de clientes

A mayor flujo de usuarios, mayor estabilidad tendrán los negocios de tener éxito, lo que garantiza que siempre obtendrás altos ingresos. Si el local comercial que te interesa tiene un alto grado de afluencia de personas, entonces tendrá mayor posibilidad de ser visible y frecuentado, lo que hace del lugar uno mucho más seguro para invertir y de bajo riesgo. 

 

Locales comerciales en proyectos de usos mixtos

Un local comercial ubicado en un proyecto de usos mixtos es una de las opciones más seguras para invertir, pues el proyecto ya cuenta con público cautivo constante, por lo que siempre existirá alta demanda de opciones comerciales para satisfacer sus necesidades.

 

¿Por qué elegir Barrio W?

Barrio W se localiza en Washington, una calle histórica y ampliamente conocida en el Centro de Monterrey, cercana a concurridos centros, con personas que están en búsqueda de soluciones comerciales y lugares agradables para pasar el rato.

 

Es un desarrollo mixto, residencial y comercial, que alberga 300 departamentos. En segunda instancia, Barrio W se posicionará como un nuevo ícono cultural del centro. Gracias a su increíble arquitectura y espacios interiores, se proyecta que se convierta en un nuevo punto de reunión, un nuevo barrio de oportunidades.

 

¡Invierte o abre tu local comercial en Barrio W! Contamos con locales comerciales para invertir desde 12 m2 hasta 560 m2. Si deseas solicitar más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos aquí.

Comercial