Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

3 consejos para ahorrar dinero y comprar tu primer departamento

ahorrar dinero y comprar tu primer departamento

1. Fija tus objetivos

Establece objetivos para ti mismo, cuanto más específico seas, mejor podrás elaborar un presupuesto y ahorrar de manera efectiva. Determina cuánto podrás pagar mensualmente. Por lo general, los expertos recomiendan que tu renta mensual no exceda el 30% de tus ingresos mensuales. 

Las mensualidades son tu objetivo principal, pero necesitarás más para mudarte a tu departamento. También, deberías tener en cuenta las facturas de los servicios públicos del departamento y otros gastos, como los de la mudanza y los muebles nuevos.

Si te centras en tus metas y ahorras para adquirir tu primer departamento, será una experiencia agradable.

2. Reduce tus costos

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero rápidamente? Reduce tus costos. Esto implicará tomar algunas decisiones difíciles acerca de qué aspectos de tu vida son más importantes para ti y si estás dispuesto a renunciar a ellos para acercarte a tu meta de adquirir tu propio departamento nuevo.

Cancela algunas suscripciones, Plataformas como Netflix, Hulu, Spotify y muchas otras requieren una cuota mensual de uso. Si bien estos servicios pueden ser una manera conveniente de acceder al entretenimiento, ahorrar para un departamento puede requerir prescindir de alguna de ellas. Cancelar una suscripción de S/ 30 mensuales no optimizará tus ahorros, pero cancelar múltiples suscripciones innecesarias puede tener un gran impacto.

Consume menos comida rápida, la mayoría de personas respecto a sus gastos mensuales totales cuando piden comida por delivery o comen en restaurantes, probablemente se desmayen. Gastar dinero innecesario en comida rápida en vez de comer en casa puede devastar absolutamente tu capacidad de ahorro. 

3. Sé realista contigo mismo

El mejor tip para ahorrar y conseguir tu depa de estreno es ser realista contigo mismo. Es mejor que fijes metas razonables y empieces a ahorrar lentamente.  Es posible que tengas la tentación de dejar atrás tu plan de ahorros porque tu departamento perfecto acaba de salir al mercado. Sin embargo, en Barrio W, tenemos las mejores opciones para ti con esquemas de pago excelentes.

Entonces, aférrate a tu plan y sigue ahorrando. La recompensa llegará cuando estés listo para mudarte a tu departamento. Esto te hará apreciar realmente tu nuevo departamento sin el estrés generado por exigirte demasiado financieramente.

(Visited 32 times, 1 visits today)