Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

3 maneras de sacar provecho de nuestra cocina gastronómica

Barrio_Cocina_Gastronómica_01

¡Que se arme el plan! En la cocina gastronómica de Torre A, podrás armar las mejores tardes de diversión con mucho sabor, o bien, seguir desarrollando tus habilidades de chef.

Amenidades para nunca aburrirte sin salir del Barrio 

¡Manos a la obra! ¿Imaginas tener un espacio ideal para tus creaciones de chef? En Barrio W sabemos que eres un fan de la cocina y el sabor, que siempre buscas la oportunidad de demostrar tus dotes culinarios a tus invitados y pasar una tarde increíble sin salir de tu hogar.

En la cocina gastronómica de Torre A, podrás experimentar en la cocina como nunca antes de primera mano. ¿Te imaginas cómo podrás aprovechar este espacio? Sigue leyendo para descubrir algunas ideas.

Tarde de degustacion y amigos

Este será tu momento de brillas, podrás invitar a tus amigos más exigentes en el mundo del sabor y realizar una degustación en vivo para todos ellos. Unos taquitos, drinks o un corte ¡Lo que se te antoje! Será el mejor espacio para sentirte como todo un chef de televisión y cocinar deliciosos platillos al mismo tiempo que les explicas el paso a paso de su realización, cocción y detalles finales. 

¡Lúcete como todo una estrella de la cocina!

Practica tus platillos

¡La practica hace al maestro! Y eso lo sabemos a la perfeccción, por eso la cocina gastronómica de Torre A será perfecta si estás aprendiendo alguna técnica nueva de cocina. Aquí encontrarás todo lo necesario para seguir practicando y afinando tus habilidades en la cocina para mostrarlas al mundo. 

¡Manos a la obra!

Arma el plan con tus amigos o familiares para juntarse y preparar todo lo que se les ocurra al mismo tiempo que se divierten. Ver cómo cada quién aporta su sazón a los platillos será una experiencia más que divertida que al final todos podrás disfrutar.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra cocina gastronómica o nuestras demás amenidades? Compártenos tus datos y algunos de nuestros asesores se comunicará contigo

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

CONSEJOS PARA SER EL MEJOR HOST REGIO DE AIRBNB

DECÁLOGO DEL INVERSIONISTA PRIMERIZO

LOS 8 MEJORES RESTAURANTES CERCA DE BARRIO.W

(Visited 65 times, 1 visits today)