Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

3 razones para invertir en un local en el Centro de Monterrey

locales comerciales en venta en centro de mty

El centro de Monterrey es conocido por su vocación comercial y laboral. Y es que históricamente su ubicación e infraestructura le permite garantizar este tipo de servicios. Desde mercados, oficinas, restaurantes o vida nocturna, todos convergen en el centro.

Conoce a continuación, estas 3 características que hacen del Centro de Monterrey un punto clave para la inversión de locales comerciales en venta.

 

Tránsito Peatonal

La ciudad de Monterrey recientemente ha tomado una fuerte inversión en la rehabilitación peatonal de los espacios públicos en su centro urbano. Este tránsito peatonal y renovación del espacio público posiciona a cualquier negocio en la mira de posibles clientes. Además de contar con un flujo que no se iguala en ninguna parte de la ciudad, este tipo de circulaciones ayuda a la creación de espacios que generan comunidad entre los habitantes.

 

Foco Turístico

Ya sea por el Barrio Antiguo, sus museos, la Macroplaza o cualquier otro de los elementos que dan cohesión urbana, el centro de Monterrey es el punto turístico más visitado en la ciudad. Y es que con tantos puntos de gran valor histórico la zona cuenta con una enorme oferta de vida nocturna, entretenimiento, servicios de hospedaje entre muchos otros factores que garantizan un enorme atractivo para la ciudad.

 

Visión a largo plazo

No es secreto alguno que el futuro de Monterrey se encuentra en sus orígenes, volviendo al centro. Y es que debido al gran atractivo que tiene el centro de la ciudad, el desarrollo inmobiliario en la zona ha demostrado un crecimiento sin precedentes. Por lo mismo, si los factores anteriores ya cuentan con un gran peso, su prospección de crecimiento es enorme. 

Monterrey se caracteriza por ser la tierra de las montañas y la cuna de grandes emprendedores. Si tu eres uno de ellos no dudes en llevar tu negocio a la zona más importante del mercado en este momento. 

(Visited 96 times, 1 visits today)