Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 cosas que sufren los Godínez Regios

Un oficinista regio pasa por una serie de problemas diariamente que sólo pueden ser entendidos por otro regio. ¡Lo sabemos! El trabajo y la ciudad a veces pueden convertirse en tus enemigos. Es por eso que te identificarás con las siguientes situaciones.

 

  1. El metro siempre va lleno

Es muy conveniente tomar el metro, lo sabemos. Pero también entendemos tu sufrimiento mientras vas medio dormido tratando de abrir espacio entre la multitud para entrar al metro, a las 7:00 am.

 

  1. La hora de comer

¡Se te olvidó el tupper otra vez! Existen otras opciones como Uber EATS, Sin Delantal o Rappi pero implican un gasto extra $$$. Aunque si eres un Godín nivel experto, seguro que has aplicado la de ir a comprar comida a tu centro comercial más cercano. ¡Delicioso y barato!

 

  1. Chismes de oficina

Nunca falta el grupito de personas que siempre están al tanto de los asuntos de todos. ¡Mientras no hablen de ti puede ser divertido! Pero puede traer muchos problemas dentro de tu oficina.

 

  1. El tráfico de la ciudad

El terror de cualquier Godín. Quedarse atorado por horas en Gonzalitos, Morones, Constitución, o cualquiera de nuestras avenidas. Sabemos la presión que implica salir tarde de tu casa y toparse con un tráfico que rompe cualquier esperanza de alcanzar ese bono de puntualidad en la oficina.

 

¡Dile adiós al tráfico! Mejor cámbiate a un punto céntrico de la ciudad de Monterrey. Barrio W está ubicado en el Barrio Antiguo, lo cuál es conveniente porque te encontrarás más cerca de tu trabajo, del metro y de conexiones con diferentes rutas urbanas.

(Visited 126 times, 1 visits today)