Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 hábitos mañaneros de personas exitosas

¿Haz escuchado sobre “El club de las 5 am”? Se refiere a un estilo de vida creado por Robin Sharma, un experto en liderazgo y desempeño. Según Sharma, nuestras más valiosas horas están entre las 5 am y las 8 am.

 

¿Cómo funciona?

Mientras todos siguen dormidos, tú puedes aprovechar el tiempo por la mañana para realizar algunas actividades y concentrarte al máximo en ellas, de esta manera tu día comenzará siendo más productivo y eficaz.

 

Y una vez despierto, ¿cómo puedo aprovechar mi tiempo?

Al principio puede que te parezca un poco forzado el realizar ciertas actividades, pero con el tiempo formarás nuevos hábitos que te permitirán tener más tiempo libre en el resto del día.

 

  1. Hacer ejercicio

Te sugerimos hacer una rutina de yoga o ejercicios muy temprano por la mañana. De esta manera tu cuerpo de activará. Además, es muy común que no encontremos tiempo en el resto del día para hacerlo. ¡Toma unos 20 minutos por la mañana solamente! Después podrás proceder a tomar un buen baño.

 

  1. Meditar

Aunque sea 5 minutos, cierra tus ojos y reflexiona sobre el momento que estás viviendo. Este es un buen tiempo para que reflexiones o des gracias a la vida por lo que tienes, incluso puedes tomar este momento para visualizar aquellas metas que quieres alcanzar.

 

  1. Leer o estudiar

¿Quieres aprender algo nuevo? Las mañanas son un excelente momento. En internet podrás encontrar muchos cursos que puedes tomar de manera gratuita o de paga. Dedica una media hora por la mañana a aprender.

 

  1. Preparar un buen desayuno

Toma tu tiempo para preparar una comida que incluya todos los grupos alimenticios. Podrás poner más atención a que los ingredientes que utilices sean de verdad saludables. También podrás disfrutar de tu desayuno, sin comer con prisa.

 

  1. Planear tu día

¡Ahora sí! Antes de salir de casa repasa las actividades que tienes por hacer hoy y anótalas en una lista. Estás listo para iniciar con tu día cuando muchos apenas están por despertar.

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información contáctanos a comercial@localhost.

(Visited 66 times, 1 visits today)