Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 hábitos que te drenan la energía para emprender

El más grande obstáculo para llegar a tus metas eres tú, pues existen algunos hábitos que drenan tanto tu energía como motivación para continuar persiguiendo tu meta de comenzar una startup o negocio.

 

Conoce 5 de ellos aquí y elimínalos de tu vida para que sigas al 100% de tu productividad.

1. Preocuparte por las cosas que están fuera de tu control

No importa en qué momento de tu vida te encuentres, siempre habrá factores que te afecten negativamente que están fuera de tus manos. No dejes que estas situaciones te detengan para actuar, mejor toma la decisión de lo que harás a continuación, a pesar de las adversidades. Verás que despreocupándose de esto te sentirás en un mejor estado mental y emocional.

2. Perseguir la perfección todo el tiempo

Nada es perfecto, aunque intentes dar tu 100%, nunca podrás alcanzar la perfección en un negocio. Es importante mantener la calidad de lo que haces, pero si te obsesionas con la perfección drenarás tu energía y es probable que termines dándote por vencido. Elige mejor tus batallas y ahorra esa energía y motivación para aplicar en diferentes ámbitos de tu vida.

3. Rodearte de gente que te desmotiva

Si te rodeas de personas que se quejan todo el tiempo, no harás nada más que absorber toda esa mala energía, desmotivándote a continuar con tus tareas. Mejor rodéate de personas que te puedan levantar el ánimo en los momentos difíciles, en lugar de hundirte más en tus pensamientos negativos.

4. Hacer algo que no te gusta

Trabajar o emprender en algo que no solo no amas, pero te disgusta, es la fórmula perfecta para el fracaso. No es posible trabajar en algo 8 horas al día y mantener la motivación para siempre. Así que mejor enfócate en algo por lo que en verdad tengas pasión.

5. Pensar en eventos negativos que ya quedaron en el pasado

Obsesionarse con el pasado es fácil, pues te permite pensar en culpables, inventar excusas, pensar en el “qué hubiera pasado”. Pensar en el pasado es igual a preocuparte por cosas fuera de tu control. Solo te desmotiva, te hará sentir mal sobre ti mismo, y te olvidarás de vivir en el presente, lo único que puedes hacer es seguir avanzando y transformar esos eventos negativos en aprendizajes.

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información déjanos tus datos en el formulario de abajo o contáctanos a: comercial@localhost 

 

(Visited 69 times, 1 visits today)