Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 herramientas digitales para emprendedores un negocio

Si eres un emprendedor con una pequeña empresa o negocio, deberías estar consciente de que en la actualidad existe una gran variedad de herramientas tecnológicas que se encargarán de gran parte de las tareas aburridas y tediosas de llevar una empresa. Por ello, te queremos presentar las siguientes 5 herramientas digitales que te facilitarán la vida al mejorar tu organización, y ahorrar tiempo y evitarte algún dolor de cabeza.

FreshBooks

Se trata de una aplicación diseñada para dueños de negocios pequeños, que permite la organización de finanzas de manera segura y eficiente. Entre sus funciones se encuentran recordatorios de pagos, facturas en línea, reportes de gastos, calculadora de impuestos, entre otras.

Google Apps for Work

Esta herramienta se ha convertido en indispensable para muchas empresas, pues ofrece correos electrónicos personalizados, videochats, documentos compartidos en tiempo real, además de seguridad muy alta, además de que se encuentra en una gran variedad de dispositivos.

Hootsuite

Se trata de una herramienta que facilita el uso de las redes sociales de tu negocio. Pues te permite gestionar todas tus redes desde la misma aplicación, así como programar mensajes, creación de reportes que muestran alcance e interacción de usuarios, etc.

Evernote

Algunos describen esta app como una oficina en tu celular, pues te permite organizar prácticamente todo lo relacionado a tu trabajo, mediante: listas de pendientes, recordatorios con alarmas, digitalización de documentos escritos a mano, notas, entre otros. También existe una versión Premium con más características.

MindMeister

Se trata de una herramienta digital para crear mapas mentales en línea. Es una herramienta bastante útil para la creación de planes de proyectos futuros, y cuenta con la facilidad que permite la creación de mapas en colaboración en tiempo real con otros miembros de tu equipo.

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información déjanos tus datos en el formulario de abajo o contáctanos a: comercial@localhost 

 

Fuente:

EntrepreneurEmpren

(Visited 131 times, 1 visits today)