Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 negocios que serán más atractivos al finalizar la pandemia

locales comerciales en monterrey para invertir

La pandemia ha traído consigo muchos cambios en giros, innovación y otros factores que revolucionaron el mundo de los negocios. Por eso te daremos 5 ideas de negocios que ganarán terreno cuando termine la pandemia.

 

Ghost Kitchens

La idea de montar un restaurante se ha vuelto cada vez más factibles con la llegada de las aplicaciones de entrega a domicilio. Gracias a esto los conceptos como Ghost Kitchen donde no requieren espacio para los comensales han tomado mucha fuerza. 

 

Franquicias

Un camino seguro de expansión empresarial después de la pandemia es a través de la franquicia. Marcas reconocidas que cuentan con procesos estandarizados ayudan a disminuir el riesgo de inversión.

 

Agencias Digitales

Debido al incremento en flujo y consumo de contenidos digitales las agencias de marketing digital entre otras han sido indispensables para mantener negocios a flote durante estos tiempos.

 

E-commerce

Pareciera intuitivo que la nueva forma de consumo es naturalmente una de las más rentables. Gracias a las innovaciones en logística y comunicación tener un negocio desde la palma de tu mano nunca había sido tan factible.

 

Fotografía profesional

Gracias a que el emprendimiento y el freelancing se han vuelto la carta de presentación de una generación la fotografía profesional también se ha vuelto indispensable. Para dar seriedad a una empresa, hacer fotografía de producto o dar una mejor calidad a tu CV la fotografía profesional ha tomado gran tracción en los últimos meses.

 

Muchas veces para llevar a cabo estos emprendimientos es indispensable contar con un punto de venta físico, un showroom o un estudio. Por eso en Barrio.W nos comprometimos con los emprendedores que buscan expandir sus operaciones al centro de Monterrey. Contamos con 33 locales comerciales desde 20 a 560 metros cuadrados para que encuentres el que más te acomode. Además contamos con precios de preventa para que garantices una mejor inversión.

(Visited 97 times, 1 visits today)