Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 preguntas que te debes hacer antes de elegir tu local comercial perfecto

¿Estás pensando en abrir tu local para expandir tu negocio o startup? ¡Felicidades! Vas por el camino perfecto, sin embargo… ¿te piensas ir con cualquiera? La ubicación y características de tu próximo local serán claves para determinar el éxito de tu empresa.

 

Si aún están indeciso, no te preocupes. A continuación, te compartimos estas 5 preguntas que te debes hacer antes de firmar ese contrato.

 

  1. ¿Estaré cerca de mis clientes?

Si tu local se encuentra en un lugar en donde no se para nadie, es poco probable que pueda crecer.

 

  1. ¿Tiene el espacio adecuado para satisfacer a mis clientes?

No quieras irte por algo muy grande si tu negocio no lo requiere, aunque tampoco vayas por algo muy pequeño si lo que ocupas es un lugar espacioso. Piensa en la comodidad de tu cliente.

 

  1. ¿Es de fácil acceso?

Asegúrate que viva gente cerca a tu local, que cuente con conexión a avenidas importantes, transporte público, etc.

 

  1. ¿Qué tiene cerca?

Si tu negocio se encuentra cercano a oficinas, hoteles, hospitales, o centros de alta concurrencia pública, es posible que hasta puedas hacer convenios con ellos para promover tu negocio.

 

  1. ¿Existe gente calificada para trabajar en mi negocio cerca?

Un negocio lo hacen sus empleados. Asegúrate de tener la ayuda que necesitas y que vivan cerca de tu negocio.

 

¿Ya conoces Barrio W? Es un nuevo proyecto de usos mixtos en el Centro de Monterrey muy cerca de Barrio Antiguo que combina departamentos y un área comercial con 33 locales para emprendedores regiomontanos como tú.

 

Todos los locales se encuentran a unos cuantos pasos de los más de 150 departamentos ocupados por los usuarios de Barrio W.  La variedad de locales comerciales van desde los 10 m2 hasta los 560m2. Elige el que mejor se amolde a las necesidades y objetivos de tu negocio.

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información déjanos tus datos en el formulario de abajo o contáctanos a: comercial@localhost.

 

Fuente:

Entrepreneur

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
(Visited 150 times, 1 visits today)