Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 propósitos de Año Nuevo que vale la pena cumplir

Cuando estamos por finalizar el año es muy común encontrarnos pensando en todo lo que hicimos y las metas que dejamos pendientes. A veces queremos hacer tantas cosas que no sabemos por dónde comenzar a cumplir nuestros propósitos, por ello es importante hacer una lista y comenzar a darle prioridad a algunos de ellos. Para ayudarte en el proceso aquí te compartimos algunas ideas de propósitos que pudieran ser más útiles para mejorar tu calidad de vida.

 

  1. Aprende algo nuevo

¡La educación nunca está de más! Desde comenzar a estudiar una segunda carrera hasta perfeccionar tu inglés. Todo lo que quieras aprender te será de provecho y te podrá ayudar a cumplir otros objetivos más adelante.

 

  1. Sé más saludable

Sabemos que para muchos su meta principal es bajar de peso, dejar de tomar o dejar de fumar. Pero, ¿qué tal si en lugar de enfocarnos en un objetivo individual lo vemos como un nuevo estilo de vida? Al proponernos ser más saludables podremos cambiar nuestros hábitos gradualmente hasta alcanzar nuestra meta. ¿Qué tal si comienzas proponiéndole comer más vegetales y tomar más agua?

 

  1. Cuida más del medio ambiente

Existen muchas maneras de ayudar a mejorar el ambiente ecológico de nuestra ciudad. Podemos comenzar ahorrando agua en casa, usar el carro en menor medida, consumir menos plásticos… ¡En fin! Este 2019 tu también puedes poner tu granito de arena para disminuir la huella ambiental.

 

  1. Conoce nuevos lugares

¿A quién no le gusta salir de viaje en sus vacaciones? Proponte visitar un lugar que nunca hayas conocido antes. Puede ser tan cerca o lejos de tu hogar como lo desees. Viajar nos enriquece y abre nuestras mentes a nuevas posibilidades de vida.

 

  1. Busca un patrimonio familiar

¡Esto es muy importante! Comenzar a planificar tus finanzas para comprar una casa o departamento es un propósito que puedes cumplir este 2019. Existen muchas opciones en el mercado que te otorgan facilidades de pago, excelentes ubicaciones y amenidades para toda la familia.

¡Barrio W tiene todo lo que una familia busca! Ven a conocernos en Washington #423 Ote. Centro, Mty., tenemos espacios desde los $2,000,000 MXN.

(Visited 102 times, 1 visits today)