Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 razones para invertir en un departamento en Barrio.W

inmobiliarias en monterrey departamentos en venta barrio w

Invertir en el centro de Monterrey se ha vuelto uno de los movimientos inmobiliarios que más tracción ha tomado en los últimos años, y lo mejor de todo es que el mejor momento para invertir es ahora. Aquí te platicaremos 5 razones del porqué Barrio.W es el proyecto ideal para inversionistas.

Crecimiento Poblacional y Urbano

La ciudad de Monterrey proyecta un crecimiento poblacional del 22% para el 2030, esto se traduce a 159,000 nuevos habitantes que requieren vivienda.

Posicionamiento e Interés del mercado

En comparación a otras zonas de la ciudad, el centro de Monterrey tiene un 27% del interés total del mercado de rentas, posicionándose como una de las zonas con mayor proyección de demanda para este segmento.

Amenidades Diferenciadoras

Como elementos de cohesión y comunidad el proyecto cuenta con terraza, rooftop, gimnasio, cocina gastronómica, inclusive un cowork. Esto para satisfacer las nuevas necesidades del mercado de vivienda.

Plusvalía & Renta

Desde una perspectiva generacional, el mercado de renta no es necesariamente para la generación Baby Boomer cuyo 86% de su generación en la ciudad cuenta con vivienda propia, o los Gen con un 75%. Por otro lado, el mercado Millennial cuenta con un 41% de su población cuya situación de vivienda es renta, acompañado por la generación Z con un 66%.

Valor Agregado

El uso mixto es quizás uno de los mayores diferenciadores para invertir en un proyecto de vivienda. Esto debido a que el 79% de las personas consideran más atractivo un proyecto con área comercial, además esto no solo brinda un valor agregado para el inversionista, también lo hace para la ciudad.

Crear una mejor ciudad es el resultado de aquellos que encuentran las oportunidades que suman valor no sólo a sí mismos, sino a otros. Decídete por invertir en ti; invierte en el centro, invierte en Barrio.W.

(Visited 99 times, 1 visits today)