Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 razones porque la compra de tu depa en Barrio W es una super inversión

Compra de departamento en centro de Monterrey

Costo menor de adquisición 

El costo de adquisición de una casa la mayoría de las veces será mucho más elevado que el de un departamento. Si lo vemos desde este punto, es probable que incluso el costo de algunas casas podría alcanzarte para comprar dos departamentos y obtener más ingresos. Es por esto que, si aún no cuentas con la suma necesaria para adquirir una casa, o no quieres arriesgarte a invertir tanto sin tener la seguridad de que vas a recuperar tu dinero y generar ganancias, invertir en un departamento puede ser tu mejor opción.

Los gastos de mantenimiento son menores.

Al ser un espacio mucho más pequeño en comparación con una casa, sus gastos de mantenimiento también disminuyen. Si planeas comprar un departamento para rentar, tus gastos de mantención y reparación, en el caso de que el arrendatario no sea muy cuidadoso, serán menores, sin embargo, siempre es recomendable elegir bien al inquilino para evitar este tipo de gastos en la medida de lo posible.

Ubicación con mayor plusvalía

Los departamentos, normalmente cuentan con una mejor ubicación. Usualmente se encuentran en zonas cercanas a los medios de transporte, lo cual hace que su plusvalía aumenta. Si la intención de tu inversión es rentar el departamento, recuerda poner especial atención en este punto, toma en cuenta que las personas suelen buscar departamentos por las ventajas de su ubicación, así que investiga y analiza la zona en la que se encuentra y asegúrate de que puedas generar mayor ganancia.

Mayor seguridad

Por lo general, los departamentos suelen ser un lugar más seguro para vivir. La mayoría de los departamentos, además de encontrarse en una buena ubicación, cuentan con algún sistema de seguridad y control de entrada de las personas, lo que hace que sea percibido como más seguro por aquellos que buscan rentar una vivienda, siendo éste un factor importante en su toma de decisión.

Índice superior de rentabilidad

¿Por qué  el índice de rentabilidad es superior al de una casa? Sencillo, hoy en día son más las personas que, al buscar alquilar una vivienda, prefieren un departamento, ya sea porque son personas que buscan independizarse, parejas, estudiantes, familias pequeñas, etc., que no necesitan de mucho espacio y que buscan algo más económico. Es por esto que, puedes tener la seguridad de que siempre existirán personas interesadas en rentar tu departamento, y por tanto tener la certeza de que obtendrás ganancias con tu inversión.

Después de leer esto podrás darte cuenta, la compra de departamentos como inversión es una opción muy favorable, ya que requieres de una cantidad menor que al comprar una casa, te ahorras varios gastos de mantenimiento y tendrás un mayor índice de rentabilidad, lo cual te garantiza una ganancia. Analiza estos puntos y decide si invertir en un departamento es la opción ideal para ti.

(Visited 89 times, 1 visits today)