Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 situaciones que sólo los regios entenderán

¡Que chido es ser regio! Sólo viviendo en Monterrey podemos entender lo bonito de nuestra gente y los detalles más peculiares de nuestra ciudad. ¿No sabes a qué nos referimos? Sigue leyendo y descubre por qué los regios somos tan especiales.

 

  1. Cargar con un sweater, lentes de sol y paraguas… por si acaso

Lo sabemos, ver el pronóstico del tiempo es irrelevante porque el clima es impredecible. En un mismo día podemos pasar de calor intenso a lluvia a frío ártico. Y si bien esta es una de las cosas que a veces nos fastidia, también es un buen tema para romper el hielo y comenzar una conversación.

 

  1. La carnita asada

Más que una simple comida, la carnita asada es tradición y una excusa para juntarnos con nuestra familia y amigos a convivir, platicar, cantar o ver los partidos de fútbol mientras disfrutamos de una cheve bien helada.  

 

  1. Aunque no te guste… siempre sabes cuando hay partido

La ciudad prácticamente se pinta de amarillo y azul o de blanco y azul. Es imposible pasar por desapercibido un día de juego de fútbol. Las personas salen a las calles portando con orgullo sus playeras de Tigres o Rayados y podemos sentir un ambiente de tensión y emoción previo a los partidos.

 

  1. Festejar en la Macro

Cualquier cosa es excusa para ir a festejar a la Macroplaza. Y esto ya no sólo se limita a las finales de fútbol. ¿Recuerdan el festejo cuando ganó Leonardo Dicaprio en los Oscars? Incluso hubo convocatorias para ir a celebrar si Gokú ganaba el torneo del poder.

 

  1. Ponerse al tiro y tirar paro

Hay frases que sólo en regiolandia podemos entender. Como cuando “le tiras carro” a tu amigo. O cuando ponen una canción que “te embola”. Nuestra manera de hablar es única y complicada de entender por personas de otros lugares.

 

¿Eres de los que le gusta festejar en la Macro? Vive cerca de ella en el centro de Monterrey. Conoce los depas de Barrio W en Washington #436-B Ote. Centro, Mty.

(Visited 411 times, 1 visits today)