Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 ventajas de comprar departamento en entrega inmediata

BarrioW_departamentos_02

Durante el 2021 en México hubo un incremento del 17.4% en los precios de los materiales para construcción debido a la inflación. Para amortiguar el impacto muchos proyectos inmobiliarios optaron por elevar los costos de sus unidades. 

Comprar un departamento es un gran paso, es muy importante que tengas claras tus necesidades y proyecciones futuras para hacer la mejor elección. Si piensas comprar hoy una propiedad con entrega en unos años, ten en cuenta que tu costo de “preventa o lista cero” se verá afectado hasta un 20% por la alza de precios en materiales. 

¿Qué es lo mejor que se puede hacer hoy con tu capital o crédito pre aprobado? Busca opciones con entrega inmediata que empezaron a construir o adquirir sus materiales antes de la inflación. Aquí te contamos todos los beneficios:

Sin tiempo de espera

La etapa de entrega inmediata elimina cualquier tipo de espera a largo plazo, puesto que el departamento se encuentra totalmente construido y listo para firmar.

Trámite más rápido

Si ya cuentas con tu crédito pre-aprobado o el capital listo, todo será muy fácil y rápido. En cuanto firmes las escrituras el inmueble pasará a ser tuyo y las llaves te serán entregadas inmediatamente. 

Rentabilidad

Si lo que deseas es llevar a cabo la compra de tu departamento como inversión para después sacarle rendimiento, la entrega inmediata es la mejor opción. Podrás adquirirla y arrendarla para poder comenzar a sacarle partido. 

Características adicionales 

Puedes encontrar otro tipo de atractivos. Algunos proyectos cuentan con gimnasios, alberca, zona para eventos, entre otros espacios comunes, por lo que buscar uno ya terminado te da la oportunidad de revisar estos aspectos, aumentando la plusvalía de tu inmueble.

Sin factores de riesgo

Lo que se ve es lo que se obtiene. Cuando la construcción se termina puedes apreciar el departamento en su totalidad: acabados, equipamiento, iluminación, accesos, amenidades, entre otros. Lo que ves es lo que gozarás a partir de la firma del contrato de compra-venta.

¡Invierte en Barrio W! Tenemos el mejor precio por m² de la zona y mantenemos nuestros precios del 2021. 

Plusvalía Barrio W

En uno de los modelos que tenemos disponibles, te presentamos como él m² ha incrementado en menos de 3 años:

Depa Z

¡Compra ahora y aprovecha! Déjanos tus datos y recibe más información. 

(Visited 26 times, 1 visits today)