Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

5 ventajas de las viviendas verticales

Ventajas de vivir en departamentos

Según datos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), el crecimiento desordenado en las ciudades impacta en el medio ambiente, el desarrollo urbano y la economía de la ciudad. Por ello, una de las soluciones más efectivas es impulsar la vivienda vertical intraurbana. 

 

A continuación te compartimos 5 ventajas de las viviendas verticales que seguro te convencerán de invertir en tu nuevo departamento en Nuevo León. 

 

1.- MEJORA LA CALIDAD DE VIDA 

Este modelo de vivienda es considerado una perfecta opción para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que busca siempre el bienestar de sus residentes en todas sus facetas y satisface sus necesidades materiales, psicológicas, sociales y económicas. 

 

2.- CUIDA AL MEDIO AMBIENTE

Uno de los grandes problemas de las urbes es el crecimiento acelerado que se da de forma horizontal, pues muchas de las veces se terminan dañando áreas verdes de la periferia al buscar espacios para crecer- Sin embargo, el modelo de vivienda vertical propone un reajuste de la sociedad que evita que el daño siga creciendo y sugiere preservar estos espacios verdes que por el contrario, serán bien aprovechados por los habitantes.

 

 3.- UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La ventaja principal es el fácil acceso a los servicios públicos. La vivienda vertical busca siempre estar en la mancha urbana con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de usuarios en un solo sector y ofrecerles gran plusvalía. Vivir cerca del trabajo, escuelas, bancos, centros recreativos, etc, es una de las características más apreciadas por los usuarios y una de las más importantes al momento de elegir un nuevo hogar. 

En Barrio W esto no es problema, al encontrarnos en el centro de Monterrey las ventajas se multiplican. Podrás disfrutar de la cercanía a lugares como Barrio Antiguo, Macroplaza, Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, entre otros. Así, podrás moverte con comodidad a pie o en bicicleta en el centro de la ciudad.

 

4.- AHORRA HOY Y MAÑANA

Otra gran ventaja es definitiva lo verás en tus ahorros. Vivir tan cerca de tu trabajo o escuela, te permite ahorrar tiempo y dinero en transporte lo que a la vez se traduce en menos emisiones de gases contaminantes de transporte y mejora el flujo constante de tránsito. Según datos de la Comisión Nacional de Fomento a la Vivienda (Conafovi), la vivienda vertical representa la disminución de hasta  un 70% en el costo de gastos públicos.

 

5.- MODERNIDAD DE GRANDES URBES

Vivir en vertical es vivir en modernidad. Las nuevas generaciones han cambiado sus prioridades en gran medida, además sus necesidades son muy distintas a las que posiblemente tendrían tus papás, por ejemplo, a la misma edad de los jóvenes de hoy. Las familias son menos numerosas, el promedio actual de las familias mexicanas es de 4 integrantes, lo que viene a posicionar al modelo de vivienda vertical como una excelente opción que se adapta a su estilo de vida. Además las grandes urbes cada vez más están optando por abrir las puertas a este concepto de vivienda.

 

Para más información sobre los departamentos de Barrio W, comunícate con nosotros y te compartiremos todos los detalles de este proyecto con gran oferta de amenidades, ubicación y modelos de departamentos.

(Visited 131 times, 1 visits today)