Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

7 errores mañaneros que pudieras estar cometiendo al iniciar tu día laboral

¡No empieces el día con el pie izquierdo! Los primeros minutos de tu día laboral son críticos para tu desempeño. Son muchas las trampas en las que podemos caer que nos costarán estar al 100% durante nuestra jornada laboral. Así que presta atención a esta lista de los 7 errores más comunes que cometemos que nos detienen de alcanzar el éxito en el trabajo.

 

  1. Llegar tarde

La razón #1 por la que el día puede quedar arruinado pasa antes de que este inicie. No seas el típico jefe o empleado que llega tarde, nadie te verá como un ejemplo a seguir.

 

  1. Se te olvida decir “hola” a tus compañeros

Ok, puede que estés todavía despertando tus sentidos al llegar al trabajo, pero que no se te olvide que estás rodeado por compañeros. Procura darte un par de minutos para saludarlos y preguntarles cómo están. Esto liberará tensiones y crearás un ambiente laboral más divertido.

 

  1. No te organizas antes de comenzar a trabajar

No comiences a trabajar con la primera tarea que se te viene a la mente. Que tus primeros minutos de tu jornada sean para enlistar todas las tareas que quieres cumplir en el día y ordénalas por orden de prioridad, pues más vale terminar con ellas antes de que te salga una “sorpresita” que te robe la mitad del día.

 

  1. Comenzar por lo más fácil

Puede que sea tentador comenzar por lo más fácil, sin embargo, toma en cuenta que nuestra energía y ganas para trabajar disminuyen a lo largo del día. Por ello es mejor comenzar por lo más difícil o que menos te guste. Una vez te saques del camino lo que menos te gusta, será más fácil terminar el día con todo lo demás.

 

  1. Hundirte en pensamientos negativos

¿Te peleaste con tu jefe, no crees terminar a tiempo, el cliente te regresó todo el trabajo, no te acuerdas si cerraste la puerta de la casa y tu pareja te dejo en visto? ¡No pasa nada! La vida sigue. Mejor aprende a colocar en una “caja mental” todas estas ideas tóxicas y negativas que no hacen nada más que lastimar tu productividad y sacarle arrugas a tu joven rostro.

 

  1. Tener juntar muy temprano

¿Qué hay más emocionante que comenzar el día con una junta? La respuesta es todo, todo es más emocionante que comenzar el día con una junta. Y de acuerdo con Laura Vanderkam, autora de “What the Most Successful People Do Before Breakfast”, las primeras horas de la mañana deben reservarse para las tareas que requieren de mayor concentración. Mejor agenda juntas en horas de menor energía, como la tarde.

 

  1. Regalare un tiempo para reflexionar

¡No todo es trabajo! Evita la fatiga y falta de creatividad regalandote unos minutos para reflexionar y meditar en las mañanas. Verás que te sentirás menos estresado antes de comenzar el día.

 

¿Preparado para iniciar el día? ¡A jalar que se ocupa!

 

Fuente:

Entrepreneur

(Visited 39 times, 1 visits today)