Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

7 ideas de negocios simples y rentables para 2019

Sabemos que la regla número 1 a seguir cuando se piensa en abrir un negocio es enfocarse en un problema que la sociedad tenga, y ofrecerles la solución, y con los avances digitales que estamos experimentando, cada vez es más viable crear negocios fáciles de comenzar y rentables. Por ello, te queremos sugerir estas 7 ideas de negocios viables con potencial de generar muchas ganancias.

 

 

  • Creador de videos con drones

 

Un video creado con un dron nunca deja de sorprender, por lo que empresas comerciales y residenciales cada vez buscan más realizadores de video con drones para promocionarse, por lo que si cuentas con habilidades de edición de video y un dron (o tienes planes de invertir en uno) esta idea podría ser tu mina de oro.

 

 

  • Creador de cursos digitales

 

El Internet es la universidad del siglo XXI, todo el mundo quiere aprender algo nuevo, pero ya nadie tiene el tiempo o energía de inscribirse a una escuela, por lo que la venta de cursos en línea es una forma de negocio que va al alza. ¿Tienes el dominio de alguna habilidad que la gente esté interesada en aprender? ¡Enseña el mundo cómo lo haces!

 

 

  • Administrador de redes sociales

 

Dicen que, si tu empresa no está en Internet, no existes. Esto es bastante cierto y desafortunadamente (o afortunadamente para ti) muchas compañías no saben cómo llegar a las redes de manera correcta. Por lo que podrías ofrecer tus servicios para ayudarles a generar ventas por Internet y aumentar su retorno de inversión generando alcance por redes sociales.

 

 

  • Organizador o promotor de eventos

 

Restaurantes, centros nocturnos y demás espacios sociales pueden llegar a tener problemas para que lleguen clientes a sus puertas, pero si cuentas con habilidades como publicista, fácilmente pudieras ayudarlos a conseguir tráfico que los visiten en sus establecimientos y ser remunerado por tus servicios.

 

 

  • Diseñador de sitios web

 

Si tienes habilidades como programador y un poco de diseño, pudieras ofrecer tus servicios a empresas que no cuenten con una página web o que deseen actualizar la que ya tienen, muchos están dispuestos a invertir una buena cantidad de dinero en estos servicios por un trabajo bien hecho.

 

 

  • Traductor

 

¿Sabes más de un idioma? Pues muchas personas no, por lo que pudieras ofrecer esta habilidad traduciendo contenido en línea, como páginas web, artículos, documentos o presentaciones.

 

 

  • Asistente remoto

 

Existen muchos CEOs que no tienen la energía, tiempo o capacidad para poder encargarse de las tareas administrativas que sus empresas demandan, por lo que estarán dispuestos a recibir el servicio de otra persona para que se haga cargo de estas actividades.

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información déjanos tus datos en el formulario de abajo o contáctanos a: comercial@localhost 

 

Fuente:

Entrepreneur

 

(Visited 45 times, 1 visits today)