Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

7 maneras de optimizar el espacio de un departamento pequeño

cómo optimizar mejor el espacio de un departamento pequeño

¿Tú también sueñas con tener tu propio departamento tipo estudio? Se tratan de departamentos pequeños que te permiten vivir en las zonas céntricas de tu ciudad a muy bajo costo. Puede que a algunos no se sientan atraídos por vivir en un lugar pequeño, pero utilizando la creatividad y muebles correctos, puedes crear un espacio realmente acogedor, con personalidad, y sobre todo, ¡TUYO! 

 

Conoce algunas de estas ideas muy creativas de muebles que te ayudarán a optimizar mejor el espacio de tu departamento tipo estudio.

Camas multiusos

Existen algunos muebles tan bien diseñados que pueden cumplir la función de 2 objetos a la vez. Tal es el caso de este sillón, que puede transformarse en cama individual o matrimonial. Es una increíble manera de ahorrar espacio y de tener una cama extra por si tienes algún invitado.

Camas escondidas

Otra manera creativa de ahorrar espacio es escondiendo la cama como si se tratara de un cajón. Al tratarse de un objeto grande y que no ocupas durante gran parte del día, verás que no extrañarás el espacio que ocupa la cama y que lo puedes utilizar para realizar otras actividades productivas durante el día.

Divisores

Normalmente estos muebles se utilizan para cambiarse de ropa en una habitación, pero también los pudieras utilizar para crear paredes “temporales” entre áreas, esto hará que hasta un espacio pequeño se vea más espacioso.

Muebles que también son arte

También puedes utilizar arte en tu departamento que cumpla la función de ser un objeto útil. Tal es el caso de este cuadro, que con un poco de creatividad, se puede transformar muy fácilmente en una mesa de trabajo.

Mesas con sillas escondidas

muebles-para-departamentos-pequeños-en-monterrey

Una manera muy óptima de contar con un comedor es utilizando una de estas mesas que tienen sillas que se pueden esconder debajo de la mesa para que ocupen muy poco espacio.

Mesas 3 en 1

muebles-para-departamentos-pequeños-en-monterrey

Además de lucir muy bonitas y modernas, estas mesas 3 en 1 son excelentes para decorar una sala y colocar varios objetos que necesitemos tener a la mano.

Repisas que se transforman

muebles-para-departamentos-pequeños-en-monterrey

Un diseño muy inteligente son las de estas repisas, que con un mecanismo puede convertirse muy fácilmente en una mesa para varias personas sin tener que reorganizar todo lo que ya tenía colocado sobre las repisas.

 

Cuando compres depa en Barrio.W podrás diseñar tus espacios a como mejor te convenga. Sé creativo y aprovecha los espacios. Empieza a reconocer los espacios en Torre.A y Torre.W y escoge ¡el que mejor se ajuste a ti!

 

Fuente de imágenes: GoDownSize.com

(Visited 140 times, 1 visits today)