Lun-Vie: 10 am - 7 pm Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 3177 6301
¿Quieres rentar?

5 libros para futuros emprendedores

Un emprendedor de verdad y exitoso, sabe que el aprendizaje no se termina en la escuela. ¡Todo lo contrario! Aprender es un ejercicio constante que nunca termina. Aprender nuevas cosas te permite a mantenerte motivado, buscar y encontrar nuevas tendencias, y desarrollar tu creatividad en general.

 

¿Y qué mejor manera de seguir aprendiendo que con un buen libro? Es por esta misma razón que te queremos compartir esta lista de 5 libros especiales para emprendedores como tú que buscan motivación y conocimiento para comenzar un negocio, así como una pequeña sinopsis del mismo. ¡Comencemos!

 

 

  • “Hagámoslo” – Richard Branson

 

 

“En Hagámoslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi éxito con la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales. Cada vez nos damos más cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad de no hacer daño”.

 

 

  • “Los hábitos de un cerebro feliz” – Loretta Graziano Breuning

 

 

“Los hábitos de un cerebro feliz muestra cómo reciclar el cerebro para poner en marcha la química que genera felicidad. A través de unas sencillas actividades, la autora explica el papel de las sustancias que conforman la llamada “química de la felicidad”, compuesta por serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas”.

 

 

  • “Esencialismo: Logra el máximo de resultados con el mínimo de esfuerzos” – Greg McKeown

 

 

“Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa”.

 

 

  • “The Crossroads of Should and Must: How to Find and Follow Your Passion” – Elle Luna

 

 

“¿Quién no se ha preguntado “¿cómo puedo encontrar mi verdadera vocación?” Elle Luna describe este momento como una “estar de pie en la encrucijada del deber y querer”. “Debería” es lo que sentimos que deberíamos estar haciendo, mientras que el “querer” es lo que soñamos hacer, el deseo del corazón”. Fue su propio viaje personal el que inspiró a Elle a escribir este manifiesto.

 

 

  • “Mañanas Milagrosas” – Hal Elrod

 

 

“¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!”

 

¿Quieres alcanzar el éxito en tu negocio? Conoce las oportunidades que Barrio W ofrece a través de los locales comerciales que abriremos en el centro de Monterrey. Para más información contáctanos a comercial@localhost.

 

Fuente:

Mi Negocio Creativo

(Visited 49 times, 1 visits today)