Lun-Vie: 10 am - 7 pm Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 3177 6301
¿Quieres rentar?

7 razones por las que los regios amamos a Monterrey

Monterrey es un una de las ciudades de mayor crecimiento e importancia en todo el país, esto no sólo es debido a su riqueza historia y cultural, también lo es por ser uno de los centros industriales más grandes en Latinoamérica, pero ¿cuáles son algunas de las razones por las que los regios se sienten tan orgullosos de su tierra?

 

¿Quieres conocer los motivos por los que los regios no se cansan de gritar “arriba el norte” en cada oportunidad que tienen? ¡Continúa leyendo!

 

  1. Las imponentes montañas que abrazan la ciudad

Las hermosas montañas que rodean son el ícono más querido y popular entre los regios, pues nunca nos dejan de sorprender con sus hermosas vistas que nos regalan cada día temprano en la mañana camino al trabajo y en el atardecer de regreso a casa.

 

  1. La tradición de la carne asada

Una carnita asada nunca puede faltar al centro de cada reunión familiar o con amigos, no se necesita de un motivo en especial, es solo un pretexto más para juntarnos y pasarla bien. 

 

  1. La vida nocturna

La vida nocturna en Barrio Antiguo nunca decepciona en las noches de fines de semana, pues hay algo para todos. Ya sea una buena cena, ir a escuchar música en vivo, ir a tomar algo en algún bar o bailar en un centro nocturno, las noches y calles regiomontanas siempre estarán llenar de vida, música y diversión.

 

  1. La vibra deportista

Ya sea ir a apoyar a la Fuerza Regia en el básquet, a los Sultanes en el campo de béisbol, para ir a ver los Tigres y Rayados, los dos equipos estrella del estado, al pisar tierra en este estado te darás cuenta que el deporte es toda una experiencia en la ciudad.

 

  1. Su tranquilidad

Monterrey no deja de ser una ciudad en donde la vida es muy rápida, pero comparado al caos de otras metrópolis como la Ciudad de México, Monterrey se siente como un lugar más relajado y tranquilo para vivir. Además, vivir rodeado de montañas, paisajes naturales y cercanía a pueblos mágicos, ayuda mucho a que Monterrey se convierta en una de las ciudades más pobladas, pero más amigables para vivir en México.

 

  1. Sus paisajes naturales

Ya hablamos mucho de sus montañas, pero Monterrey también cuenta con otros atractivos naturales que atraen a miles de turistas y locales al año, como sus cerros, lagos, cascadas, grutas, etc. Y lo mejor, es que ninguno de estos atractivos se encuentra a viajes muy largos desde el centro de la ciudad.

 

  1. Los mejores fines de semana

 

¿Qué se te antoja hacer en un fin de semana? Ir a la Macroplaza, Paseo Santa Lucía, el Parque Fundidora, Barrio Antiguo, o las decenas de plazas comerciales que puedes encontrar en el área metropolitana de Monterrey, ¡es imposible aburrirse y dejar de sorprenderte con lo que puedes encontrar en la ciudad! Vamos, que hasta a una lancha te puedes subir en medio de la ciudad de Monterrey.

 

¿Te gustaría poder experimentar de todo esto viviendo en el centro de Monterrey? ¡Barrio W es lo que buscas! Somos un proyecto residencial de usos mixtos, ideal para los que buscan vivir la vida urbana en toda su expresión. ¡Contáctanos! Para uno de nuestros asesores será un placer informarte más sobre nuestros departamentos en preventa.

 

Fuente:

México Desconocido

(Visited 254 times, 1 visits today)