Lun-Vie: 10 am - 7 pm Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 3177 6301
¿Quieres rentar?

Razones para invertir en un local comercial en preventa

¿Sabías que la inversión de inmuebles comerciales se encuentra dentro de las 3 categorías más populares de inversión inmobiliaria? Aunque existen muchas empresas o negocios que prefieren comprar el lugar en el que van a operar, existen muchas otras compañías que optan por alquilar, mientras que el dueño o inversionista recibe una rentabilidad periódica y estable por el tiempo en que este sitio está ocupado.

 

Si te encuentras buscando una opción para invertir en un inmueble, a continuación te presentamos 4 razones por las que deberías considerar invertir en un local comercial.

 

  1. Rentabilidad atractiva

La razón por la que muchos inversionistas optan por adquirir un local comercial como inversión, es porque estos resultan ser bastante rentables, y más cuando se adquiere en obra gris, pues su valor y plusvalía aumentan de manera considerable en el momento en que la obra está concluida.

 

  1. Flujos continuos de rendimiento

En lugar de comprar un inmueble barato y esperar a que aumente su precio para vender caro, cuando inviertes en un local comercial para alquilar te permite obtener rendimientos periódicos, provenientes de la renta de alquiler del inmueble. Esto te permite obtener ingresos y rentabilidades estables que te permiten amortizar tu inversión inicial.

 

  1. Es un activo real y menos riesgoso

Como toda inversión, invertir en un inmueble tiene su nivel de riesgo. No obstante, los inmuebles se tratan de un activo real, es decir, se trata de una inversión tangible, algo que puedes tocar y ver. Por lo que si eres un inversionista que suele invertir en activos financieros, invertir en un local comercial te permitirá diversificar tus inversiones, reduciendo el riesgo global de tu cartera de inversiones.

 

  1. Contratos de alquiler más largos 

Regularmente, las rentas de este tipo de inmuebles son más largas que las de uno residencial, por lo que tendrás una seguridad de que tu local estará ocupado por un largo periodo de tiempo. Por otra parte, esto genera una mayor predicción en la generación de rendimientos por las rentas, lo que ayudará a tener una mayor visibilidad de los futuros beneficios del proyecto. 

 

¿Te interesa invertir en un local comercial? ¡Conoce Barrio W! Se trata de un proyecto de usos mixtos ubicado en el mero corazón del Centro de Monterrey. Contamos con una amplia variedad de espacios comerciales desde 10 m2 hasta 560 m2, todavía en fase de preventa. 

 

Si te gustaría ser de los privilegiados que podrás invertir en estos locales comerciales con ubicación privilegiada, ¡contáctanos!, con gusto uno de nuestros agentes te compartirá toda la información que requieras.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)