Lun-Vie: 10 am - 7 pm Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 3177 6301
¿Quieres rentar?

Cómo ser regio en 5 pruebas

¿Te crees muy regio?, ¿o quizá eres foráneo y no quieres levantar sospechas? ¡No busques más! Aquí te presentamos 5 pruebas que un regio de verdad debe superar para convertirse o ser considerado como un auténtico regiomontano de corazón. 

1. Encender el carbón

Punto #1, claro y directo. ¿sabes prender el carbón? Felicidades, puedes pasar al siguiente punto. Si no es así, es necesario que sepas que festejar cualquier cosa con una carnita asada es regla de oro en la Tierra de las Montañas. ¡Así que a practicar!

2. Ir a un festival y tomarse selfie

Pal’ Norte, Machaca Fest, Hellow Fest, Live Out… Si Monterrey se puede distinguir por algo, es por la gran cantidad de festivales de música que de un momento a otro se apoderaron de la ciudad. Esta será tu prueba #2, hay festivales de música para todos gustos, elige uno, ve, tómate la selfie y sube la mejor a tu Instagram (¿no tienes Instagram?, ¿¡qué estás haciendo?!)

3. Ir a la Huasteca y tomarse foto en el techo del carro

Algo tiene la Huasteca que los regios simplemente no pueden resistirse a visitarla, esperar la hora perfecta en que el sol comienza a esconderse tras las montañas, treparse al techo de su coche y tomar una fotografía llena de estilo, personalidad y #diferente. ¿No tienes la tuya? ¡Ya sabes que tienes que hacer!

4. Conseguir un abono para los partidos de Tigres o Rayados

El primer paso para superar esta prueba comienza cuando haces la decisión más grande de tu vida como regiomontano: ¿Tigre o Rayado? No importa si no tienes ni el más mínimo interés o gusto por el fútbol, TIENES que irle a alguno de los dos equipos locales. Ahora, si en verdad quieres ganarte tu tarjeta de “Regio Nivel Platino”, tienes que superar la que probablemente sea considerada la prueba más complicada de todas, luchar con tu vida por un abono para la temporada. No todos alcanzan uno de estos sagrados pases, ¿serás uno de ellos?

5. Dominar el léxico regiomontano

¡Ponte al tiro! Tipo, ¿sacas que te la bañas si no dominas el léxico regio? ¡Pero no se agüiten raza! No se sordeen, súbete a tu troca, organiza una carnita con tus primos, tomense unas cheves, y repasen nuestros peculiares modismos regiomontanos. ¡Se vale tirar carro!

Si vas llegando a Monterrey, o te gustaría vivir en el mero corazón de la ciudad, ¡entonces deberías considerar vivir en Barrio W! Contamos con depas en venta en el Centro de Monterrey, con espacios de entre 2 y 3 recámaras, pet-friendly e increíbles vistas a Cerro de la Silla, Las Mitras y La Sierra Madre.

Si quieres recibir más información, no dudes en dejarnos tus datos para que un asesor se comunique contigo, revisar nuestra redes sociales, o agendar tu cita en showroom, nos encuentras en: Washington 436-B, Centro Monterrey. ¡Te esperamos!

(Visited 302 times, 1 visits today)