Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿A dónde ir con tu familia este fin de semana?

Los fines de semana están hechos para disfrutar la vida y convivir con nuestros seres queridos. Existen muchísimos lugares en Monterrey y su área metropolitana que te ayudarán a cumplir con este objetivo.

 

Vivir en un depa del centro de Monterrey tiene sus ventajas a la hora de salir a pasear, aquí encontrarás diferentes sitios donde podrás pasear con tu familia o amigos y vivir fines de semana inolvidables:

 

Comienza el día con un gran desayuno

Sobre las calles de Barrio Antiguo encontrarás una gran variedad de restaurantes, entre ellos podrás encontrar Mercado Barrio, Muero de Hambre, Trece Lunas, Café del Museo, entre otros. Con el tiempo podrás visitarlos todos y decidir cual es tu favorito.

 

Mantente en forma mientras te diviertes

Para seguir con tu rutina, puedes llevar a tu familia a dar una caminata por todo Santa Lucía y terminan en el parque Fundidora, donde podrán pasar lo que resta de su mañana y rentar bicicletas para hacer un poco de ejercicio mientras se divierten.

 

Pasa una tarde cultural

Podrás encontrar muchas opciones para visitar, entre ellas 3 museos, Museo MARCO, la casa de los títeres, Horno 3, Museo Metropolitano, Museo del Dulce, Muscera, la cineteca… entre muchos más. Te sugerimos revisar aquí la agenda que CONARTE prepara mes a mes: http://conarte.org.mx/agenda/

 

Noche en familia

De regreso a casa podrás planear una deliciosa carne asada e invita a tus amigos y familia a pasar una velada fabulosa. Pongan el carbón y preparen sus mejores cortes de carne, acompañados de una deliciosa cerveza y la mejor música.

 

Para los desvelados

Si lo que quieres es seguir de fiesta, también tienes la ventaja de visitar todos los sitios que Barrio Antiguo ofrece para escuchar música, bailar y tomarte unos drinks. Te recomendamos ir al Botanero Moritas, donde encontrarás deliciosa comida, bebidas y el mejor ambiente.

Lo mejor de todas estas actividades es que no tendrás que tomar tu carro para trasladarte. Barrio W se encuentra muy cerca de esto y más. ¡Ven a conocer nuestros depas en venta! Visítanos en Washington #423 Ote. Centro, Mty. Tenemos espacios desde los $2,000,000 MXN.

(Visited 125 times, 1 visits today)