Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Barrio.W: 5 cosas que no sabías de estos departamentos en Monterrey

inmobiliarias en monterrey departamentos en venta barrio w

Barrio.W es uno de los proyectos inmobiliarios que más tendencia han creado en todo México gracias a una propuesta de vida completamente diferente, además de ser uno de los más populares y queridos en el Centro de Monterrey. ¿Crees saberlo todo acerca de Barrio.W? Acompañamos a leer este blog en donde te compartimos algunos datos de Barrio.W que seguro no conocías, y que hacen tan especial a este proyecto de la Calle Washington en Monterrey.

¿Cómo nace el nombre de Torre.A y Torre.W?

En Barrio.W amamos nuestro Centro, razón por la que los nombres de sus calles han funcionado como inspiración para nombrar al proyecto.

Como sabes, Barrio.W cuenta con dos torres de departamentos muy diferentes, Torre.A le debe su nombre a su ubicación sobre la Calle Arreola, mientras que la Torre.W lleva su nombre por ubicarse sobre la Calle Washington. ¿En cuál torre te gustaría vivir a ti?

Para todos hay un barrio

Como mencionamos en el punto anterior, en Barrio.W contamos con dos torres muy diferentes, ¿pero sabes sus diferencias?

Torre.A nace como una opción para aquellos solteros o parejas sin hijos que quieren vivir cerca de todo, o inversionistas que buscan depas para comprar y rentar con características que los hagan dinámicos y atractivos para su gestión.

Torre.W nace como una opción más tradicional para aquellos que quieren tener más espacio para poder crecer y crear una familia en la mejor ubicación del Centro de Monterrey, pero no quieren dejar atrás la emoción de vivir en un lugar que ofrece un estilo de vida completamente nuevo en la ciudad.

Vive y emprende

¿Sabías que también puedes abrir tu negocio en Barrio.W? Ya sea que quieras invertir, o emprender, en Barrio.W contamos también con locales comerciales en preventa. Su ubicación a pocos metros de la Macroplaza, además de contar con residentes permanentes en ambas torres, convierten a estos locales en la mejor opción para abrir un nuevo negocio en el Centro de Monterrey.

Da clic aquí si te gustaría aprender más sobre nuestros locales en venta.

Los números nos respaldan

Barrio.W no se creó sólo, sino que nace a partir de un arduo y extenso estudio de mercado que se traduce en un diseño estratégico y creativo, integrando así, elementos específicos que aumentan su plusvalía y atractivo. La suma de todas sus características potencializa su éxito de ventas gracias a su concepto diferenciador. Con Barrio.W, si conviene invertir en bienes raíces.

Ya puedes recorrer Barrio.W

Aunque Barrio.W se encuentre en construcción, ¿sabías que puedes recorrer el proyecto de manera virtual? ¡Así es! Puedes dirigirte a nuestra sección de Tour Virtual, en esta misma página y recorrer cada amenidad, modelo y área social de ambas torres. Y si quieres una experiencia aún más realista, puedes agendar tu cita en showroom para solicitar una cotización y explorar Barrio.W como si estuvieras ahí mismo con nuestro equipo de Realidad Virtual.

 

¿Aún no tienes tu depa en Barrio.W? ¡Separa tu depa aquí mismo! Dirígete a nuestra sección de Torre.A o Torre.W y explora nuestro inventario, modelos, precios y más. Selecciona el que más te gusta y sepáralo para que no te lo gane nadie más. 

(Visited 343 times, 1 visits today)