Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Barrio.W: locales comerciales en Monterrey para invertir

barrio w cuenta con locales comerciales en venta en centro de mty

Si eres inversionista, emprendedor, o empresario, y estás buscando un nuevo lugar para sumar a tu cartera de inversiones de bienes raíces, entonces te interesa conocer más acerca de Barrio.W, nuestros 33 locales comerciales en preventa y todos los beneficios que tenemos para ofrecerte.

Si aún no nos conoces, continúa leyendo, te presentamos el proyecto.

¿Que es Barrio.W?

Barrio.W es un desarrollo mixto, residencial y comercial, que alberga 358 departamentos en preventa divididos en dos torres (Torre.A y Torre.W). Se trata de una comunidad única que tendrá acceso a una variedad de soluciones comerciales diariamente gracias a los 2 niveles de locales ubicados dentro del mismo complejo.

 

En segunda instancia, Barrio.W se posicionará como un nuevo ícono cultural del centro. Gracias a su increíble arquitectura y espacios interiores, se proyecta que se convierta en un nuevo punto de reunión ícono entre regiomontanos.

Oferta comercial

La oferta de locales comerciales con los que Barrio.W cuenta es bastante amplia, pues con 33 locales comerciales que van de 20m2 hasta los 560 m2, la posibilidad de crear negocios muy diversos es muy alta. Además, cuenta con 76 cajones de estacionamiento exclusivos para la comodidad de los visitantes.

Ubicación de alta conexión

Barrio.W se ubica en el Centro de Monterrey, a tan sólo 500 metros de la Macroplaza, lo que posiciona al proyecto como uno de alta conectividad al resto del área metropolitana de Monterrey. Además de contar con 3 accesos: Calle Washington, Arreola y Escobedo, 3 de las calles más transitadas y mayor flujo del centro. 

El nuevo punto de encuentro

Imagina tener tu negocio en un lugar que todos conocen y quieren visitar. Barrio.W se localiza en una calle histórica y ampliamente conocida, cercana a concurridos centros, con personas que están en búsqueda de soluciones comerciales y lugares agradables para pasar el rato. Conoce algunos de los lugares más cercanos a Barrio.W y de donde se puede llegar a pie sin ningún problema:

  • A menos de 1 minuto: Universidad Metropolitana, Corporativo Telmex.
  • A menos de 3 minutos: El Norte, Palacio de Gobierno del Estado.
  • A menos de 5 minutos: Museo de Historia, Museo del Noreste.
  • ¡Y muchos más!

 

Si te gustaría recibir más información de los 33 locales comerciales de Barrio.W, no dudes en contactarnos entrando a nuestra sección de Comercio y compartiéndonos tu información en la caja de contacto. Con gusto un asesor se contactará contigo para ofrecerte toda la información que necesites.

(Visited 84 times, 1 visits today)