Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo?

Al terminar un año hacemos siempre un recuento de todas las cosas que nos faltaron por hacer: bajar de peso, hacer más ejercicio, dejar de fumar, comprar carro o casa nueva… ¡en fin! Un montón de cosas nos prometemos al iniciar cada año como tradición pero al pasar del tiempo las vamos dejando atrás.

 

¡Este año será diferente! Para que no te vuelva a pasar aquí te compartimos algunos consejos con los cuáles podrás alcanzar tus más grandes propósitos sin fallar en el intento.

 

  1. Un paso a la vez

Lo mejor es que te centres en cumplir un propósito a la vez. Si por ejemplo, estás buscando comprar una casa o depa nuevo, lo mejor es que centres toda tu atención en completar tu enganche, hacer un plan de financiamiento y todo lo que esto conlleva. De esta manera tu atención estará enfocada en un sólo objetivo y una vez que lo alcances podrás continuar con el siguiente.

 

  1. Trabaja los 365 días del año

Si algún propósito se te va de las manos no esperes a que vuelva a ser Año Nuevo para volver a comenzar. Este es un proceso largo y deberás ser paciente contigo mismo.

 

  1. Metas realistas

¡No busques volverte millonario de la noche a la mañana! Cada propósito lleva su tiempo y esfuerzo, por lo cuál te proponemos que si tu meta es muy grande o un poco complicada de alcanzar; lo mejor es que la dividas en pequeñas metas que te lleven a tu objetivo final.

 

  1. Adáptate

Probablemente en el transcurso del año tu situación pueda cambiar. ¿Qué tal si consigues un mejor empleo? o por el contrario, tienes un gasto inesperado. Lo mejor es que desde un inicio estés consciente de estas posibilidades y estés abierto a adaptar tu situación sin dejar de lado tus metas.

 

¡En Barrio W queremos que cumplas tu propósito de comprar depa nuevo! Ven a conocer nuestros depas en Washington #436-B Ote. Centro, Mty. Tenemos espacios desde $2,000,000 MXN.

(Visited 38 times, 1 visits today)