Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Cómo festejar el día del niño en tiempos de cuarentena.

La cuarentena nos ha motivado a pensar en soluciones alternas a las actividades del día a día, desde el ejercicio hasta el trabajo han cambiado de una manera radical. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos hacer lo mejor de cada situación, y especialmente no quiere decir que no debamos celebrar los días que más disfrutamos. Por lo cual te daremos algunos tips para pasar un excelente día del niño en casa.

Cocina su platillo preferido

Para muchos niños no existe mejor regalo del día del niño que comer su platillo favorito, aún mejor si puede ser por entrega a domicilio. Además, si su platillo puede prepararse en casa, no dudes en incluirlo en la preparación del mismo, una actividad que puede ser muy divertida para todos. Si no cuentas con los ingredientes no te preocupes, puedes utilizar esta aplicación en la cual solo deberás ingresar los ingredientes que tienes en casa y te recomendará una receta con lo que tengas a la mano.

Agenda una serie de juegos

Explora distintas alternativas, desde sesiones de colorear o dibujo, hasta videojuegos. Si bien muchos niños disfrutan jugar videojuegos con sus padres no dudes en darle el espacio para que disfrute con sus amigos. No solo eso, puedes coordinar con otros padres de familia dinámicas por medio de distintas aplicaciones como lo es HouseParty todo bajo tu supervisión.

Vean sus películas favoritas

Después de un largo día de cocinar y jugar, no existe mejor manera que cerrar con una sesión de películas. Investiga con anticipación cuales son las películas que más le gustan o quiere ver para confirmar su disponibilidad en las plataformas de streaming a las que tienes acceso. Además puedes ver películas con estrenos recientes en plataformas como Cinepolis Clik que no se encuentran en sitios como Netflix o Amazon Prime

Lo más importante de esta situación es no dejar de celebrar los días especiales. Preguntar a los niños de la casa sinceramente que desean hacer, y hacer lo posible por dar un pequeño extra y volver este día del niño en algo digno de recordar.

(Visited 483 times, 1 visits today)