Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿Conviene invertir en locales comerciales durante crisis?

locales comerciales en venta cerca de la macroplaza en monterrey

Desde que se comenzó a vislumbrar una crisis en el camino todos comenzamos a buscar alternativas de inversión para salvaguardar nuestro dinero. Una opción de inversión muy versátil y práctica es la compra de locales comerciales, especialmente en ciudades como Monterrey, donde el emprendimiento es uno de los pilares de la cultura regiomontana.

 

Inicia o expande tus operaciones
Para muchos la llegada de la pandemia fue una ventana al emprendimiento. El e-commerce fue un gran canal para dar este inicio de funciones en esta época. Para esta gente conforme la pandemia se disipa y las reactivaciones económicas toman lugar sus modelos de negocios deben de adaptarse a un mercado similar al que existía antes de la pandemia. Por eso es importante contar con un punto de venta físico ya sea para comenzar o expandir tus operaciones antes de que los costos para adquirir uno sean más elevados.

 

Compra en preventa

Adquirir un inmueble en preventa siempre es la mejor opción. No solo si la finalidad es utilizarlo, sino como una inversión dentro de tus activos que después puedes destinar para rentar o vender. De esta manera expandes tu portafolio de inversiones además de contar con un espacio para prestar tus servicios o vender tus productos.

¿Por qué es mejor comprar en preventa? al hacer este tipo de inversión estás participando en una etapa de levantamiento de capital para el desarrollo de algún proyecto inmobiliario. Es decir, con tu inversión estás aportando al financiamiento del proyecto en general, de esta manera estás confiando en que el proyecto cumple con los parámetros necesarios para ser exitoso, y de la misma manera para que tu inversión esté a salvo. Debido a que estás aportando al financiamiento del proyecto como inversionista, cuentas con un precio preferencial, fuera del precio de mercado. Esto quiere decir que si buscas un espacio similar en etapa de venta, con el mismo metraje, las mismas virtudes, calidad o identidad, no podrás encontrarlo a un mejor precio.

Aprovecha los precios de preventa de un proyecto que ayuda a crear un mejor centro de Monterrey. Aprovecha los precios de preventa en Barrio W y conviértete en un inversionista de tu futuro.

(Visited 164 times, 1 visits today)