Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Coronavirus: 5 noticias positivas que han surgido de la contingencia

A pesar que el mundo se encuentra en medio de una crisis, aún tenemos muchas razones por las cuales sonreír, y sorprendentemente, algunas de estas razones son consecuencia directa del coronavirus. ¿Te gustaría conocerlas? ¡Continúa  leyendo!

Disminución de contaminación

 

Josh Stevens / NASA Earth Observatory

Si por algo se distingue China, es por ser uno de los países con mayor contaminación en el mundo. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos días. Como muestran imágenes satelitales de la NASA, los niveles de contaminación en China han disminuido considerablemente, esto no significa que el aire sea 100% limpio, pero vaya que es un avance.

Los canales de Venecia nuevamente cristalinos

No solo la calidad del aire ha mejorado debido al cese de actividades, los icónicos canales en Venecia también se han beneficiado, pues la calidad de sus aguas ha mejorado drásticamente en apenas dos semanas, ahora siendo prácticamente transparentes y dejando ver hasta la vida marítima que habita en sus aguas.

Conciertos desde balcones en Italia

https://twitter.com/MGDavid_/status/1238522768288886785

Como muestra de agradecimiento a los médicos, y como un intento para levantar el ánimo y moral del país, italianos han salido a cantar tradicionales canciones de su país, uniéndose en una sola voz, demostrando la gran comunidad que son, y que con simples actos como estos se nos puede poner la piel de gallina.

Se puso un alto a la casa de animales salvajes en China

China tiene un grave problema de consumo en exceso de animales salvajes, los cuales podrían traer peligros ocultos para la salud de quienes lo consumen. Como medida para detener la propagación de otras enfermedades, el Parlamento Chino prohibió desde el 24 de febrero la comercialización de estos animales, esto al menos de manera provisional, ¡esperemos que se convierta en medida permanente!

De manera improvisada, vivimos el experimento de “home office” más grande en la historia

Debido a la cuarentena que muchas ciudades en todo el mundo están viviendo, muchos empleadores han optado por dejar que su equipo trabaje de manera remota desde la comodidad de sus casas, lo cual tiene muchos beneficios directos e indirectos para todos, como más tiempo para estar en familia, generar menos contaminación, pasar menos tiempo desperdiciado en el tráfico, y mucho más.

 

¡Ves que no todo son noticias negativas! Ahora más que nunca es cuando debemos poner una buena cara para tratar de sobrellevar esta difícil situación de la mejor manera.

 

Fuente:

Tiempo.com

LaVanguardia.com

ABC.es

TeleSurTV

(Visited 43 times, 1 visits today)