Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Decálogo del inversionista primerizo

BarrioW_departamentos_01

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de la inversión inmobiliaria? Te compartimos 10 tips que aclaran tus dudas y te ayudarán a sentirte más seguro a la hora de invertir. 

  1. Objetivos claros

Lo primero que debes hacer es definir tu objetivo de inversión: Tipo de bien que deseas adquirir y la utilidad que le darás. Una vez que tengas esto claro podrás lograr una compra inteligente.

  1. Empieza a ahorrar

Toda inversión requiere un enganche o pago inicial. Haz un presupuesto de tus ingresos, gastos fijos, elimina tus gastos hormiga y comienza a ahorrar para reunir la cantidad que necesitas para adquirir tu inmueble. 

  1. Cuida tu historial crediticio

Tener un buen historial crediticio te facilitará el acceso a créditos hipotecarios o planes de financiamiento. Evita hacer compras a meses y usa tus tarjetas de crédito adecuadamente, sin excesos. 

  1. Piensa a largo plazo

Elige una opción que se adecue a tus necesidades, rentable y que te garantice un buen retorno de inversión a largo plazo. Tómate tu tiempo, opta por la opción con mayor plusvalía. 

  1. Opta por una opción que garantice plusvalía

La plusvalía es el aumento del valor de un inmueble con el paso del tiempo debido a diferentes factores: ubicación, acabados de la propiedad, amenidades, servicios y seguridad. Analiza tus opciones estratégicamente para que puedas hacer crecer tu inversión. 

  1. Considera la ubicación

Un factor muy importante a considerar a la hora de adquirir un inmueble es la ubicación. Toma en cuenta el crecimiento de la zona, la cercanía a los puntos más importantes de la ciudad, accesibilidad y seguridad. 

  1. Invierte en un proyecto inmobiliario innovador

Elige un proyecto que te ofrezca un concepto de vivienda innovador, que ofrezca un estilo de vida integral para sus residentes.  Un desarrollo que cuente con todas las comodidades. 

  1. Asesórate bien sobre el proyecto

Aclara todas tus dudas, pregunta sobre acabados, precios, métodos de pago, garantías, amenidades, metraje de la propiedad, etc. 

  1. Analiza tu mercado

¿Cómo se mueve la zona dónde se ubica mi propiedad? ¿Hay crecimiento? para aprovechar una buena oportunidad de compra debes aprender a ver más allá de la situación actual.

  1.  No dejes para mañana lo que puedes invertir hoy

Deja de pensar que mañana es el mejor momento para invertir. ¡Comienza hoy! Asegura tu patrimonio e incrementa tus ingresos invirtiendo en bienes raíces.

¡Invierte en Barrio W! Nuestra ubicación te asegura un mayor porcentaje ocupacional para que puedas obtener ganancias extra rentando. Contáctanos:



    (Visited 53 times, 1 visits today)