Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

El rincón de Monterrey que te falta descubrir

Monterrey es como en ningún otro lugar. Aquí sabemos disfrutar la vida de muchas formas. Nuestros grandes parques y plazas se pintan de color y gente cada fin de semana, así como las calles de las colonias que se llenan del rico olor de la carne asada, música y pláticas de las familias y amigos que disfrutan su mutua compañía.

 

Si nos adentramos en el centro de nuestra ciudad, podremos descubrir muchas más riquezas y lugares extraordinarios. Aquí podemos ver como el entretenimiento familiar se junta con los comercios, los restaurantes y la cultura.

 

Más específicamente, si hablamos del Barrio Antiguo, podremos encontrar una gran cantidad de espacios que seguramente te faltan por descubrir. A la orilla del Paseo Santa Lucía, justo a la altura del Museo de Historia Mexicana podrás encontrar un cómodo café donde puedes almorzar desde chilaquiles, taquitos, pasteles y ricas bebidas. Caminando sobre Morelos podrás encontrarte con La Luz del Barrio, una tienda donde encontrarás muchos productos naturales y artesanías.

 

 

Si eres amante de la lectura y los cafés, en Barrio Antiguo también encontrarás muchas opciones donde podrás sentarte tranquilamente y hacer las dos cosas.

 

Te invitamos a venir a despejar tu mente y caminar entre las calles de nuestro centro. Estamos seguros de que vas a descubrir excelentes lugares que no conocías.

 

Vivir en esta parte de la ciudad te dará la facilidad para encontrar nuevos lugares que se convertirán en parte de ti. Lo mejor de todo es que esta zona se encuentra en constante crecimiento y te prometemos que no te vas a aburrir nunca.

 

¿Buscas un depa en el centro de Monterrey? Conoce nuestros espacios en Barrio W. Ven a nuestro Showroom ubicado en Washington 436-B, Centro, Monterrey y separa tu depa hoy mismo.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)