Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

El San Valentín perfecto en Barrio Antiguo

¿Ya te preparaste para celebrar un día romántico junto a tu persona favorita? San Valentín es más que una fecha cursi. Este día es especial para celebrar el amor, salir de la rutina y consentir a nuestra pareja.

 

Sabemos que puede ser especialmente estresante celebrar si no tienes un plan en mente. Entre tantas opciones a veces no sabemos cuál es la mejor. Es por ello que aquí te dejamos 3 sencillas guías con ideas de salidas especiales y dinámicas en pareja qué puedes hacer en el centro de Monterrey, según tu presupuesto.

 

  1. Poco presupuesto

Si lo único que tienes es amor para dar, ¡no te preocupes! Puedes celebrar San Valentín de muchas originales maneras:

– Comiencen el día con un delicioso desayuno en cama. Un par de huevos estrellados, café, jugo de naranja y una pieza de pan. ¡Panza llena corazón contento!

– Continúen con una caminata desde el Paseo Santa Lucía hasta el Parque Fundidora, donde podrán rentar bicicletas y pasar una hermosa tarde.

– Cierren con broche de oro organizando una noche de películas. Incluyan sus favoritas, deliciosas palomitas y mucho amor.

 

  1. Presupuesto medio

Digamos que puedes darte un lujito pero sin salirte del presupuesto. Para ello te proponemos:

– Comiencen el día en un café de Barrio Antiguo. Les recomendamos el Tierra Libre o 13 Lunas, donde encontrarán una gran variedad de tés, cafés y smoothies.

– Después, pueden recorrer las calles del barrio mientras se toman una sesión de fotos en las hermosas fachadas que este lugar nos ofrece.

– Terminen tomando unos tragos y cenando en el Sayulita. Es un lugar con precios accesibles y un excelente ambiente.

 

  1. Presupuesto alto

¡Bueno! Si llegaste hasta aquí es por qué tienes pensado tirar la casa por la ventana este San Valentín. Aquí te dejamos nuestra recomendación:

– Comienza con un delicioso desayuno en un restaurante de la zona. Nosotros te recomendamos el Neuquén, donde podrás degustar de una mimosa y tu platillo favorito.

– Ten una cita cultural recorriendo el Museo MARCO por la tarde. Pueden compartir sus pensamientos sobre las obras expuestas y así aprender más uno del otro.

– Cierren la velada con una cena en uno de los restaurantes que se encuentran en Barrio Antiguo. Nosotros te recomendamos el Mercado Cañitas, Botanero Moritas o el Feelgrow. ¡Todos tienen deliciosas opciones!

 

Extra tip: Si piensas salir a cenar a un restaurante, recuerda siempre hacer una reservación.

 

¡Vive en el centro rodeado de todas estas opciones! ♥ En Barrio W tenemos depas desde los $2,000,000 MXN. Mándanos un Whatsapp al 81 2213 9220 o visítanos en Washington #436-B Ote. Centro, Mty.

(Visited 76 times, 1 visits today)