Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿Irás a Pa´l Norte 2019? Entonces debes leer esto

¿Listo para darlo todo en esta edición de Pa’l Norte 2019? Más allá de la música sabemos que te gusta vivir la experiencia completa, para lo cual debes estar más que preparado para poder decir #YoSobreví al Pa’l Norte 2019 como todo un campeón.

 

Esta edición se llevará a cabo en el Parque Fundidora los días 22 y 23 de marzo. Como otros años, podrás disfrutar de tu música favorita, comida deliciosa, mercadito y muchas cosas más. ¿Quieres ir preparado para no perderte ni un momento de este evento? Sigue leyendo.

 

  1. Dinero extra

¡Nunca sabes lo que te vas a encontrar! Lo mejor es que vayas bien preparado para comprar tu cerveza y un delicioso platillo para contrarrestar los efectos del alcohol, además te aseguramos que vas a encontrar una gran variedad de platillos para degustar.

 

También encontrarás un mercadito donde podrás aprovechar para surtirte de botanas, tatuarte y comprar un montón de cosas.

 

La Kermesse es algo que no te podrás perder. Aquí también podrás ponerte a prueba en los diferentes juegos que Pa’l Norte tiene preparados para ti y quizá ganar un buen premio.

 

  1. La comodidad ante todo

Vas a bailar, brincar, gritar, sudar. Sabemos que quieres verte bien y llevar un outfit espectacular pero recuerda que lo importante es disfrutar. Así que procura llevar ropa cómoda, que te permita moverte al compás de tus canciones favoritas y unos zapatos ultra cómodos que te sigan el paso durante todo el evento sin sacarte ampollas o algo por el estilo.

 

  1. Todo con medida

¡Te quieres divertir! Lo entendemos. Pero recuerda que cada uno es responsable de sus actos, así que mídete con el alcohol y evita pasar por un mal momento. Disfruta al máximo a tus artistas favoritos y la compañía de tus amigos.

 

¿No te quieres perder de ningún festival? Cámbiate y vive cerca del Parque Fundidora. En Barrio W estarás a solo unos pasos de este lugar, así que, ¡imagínalo! podrías ir y regresar a pie de los próximos Pa’l Norte y otros festivales que están por venir. ¿Quieres saber más sobre nuestros depas? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

(Visited 64 times, 1 visits today)