Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Motivos para invertir en proyectos de usos mixtos en Monterrey

En tiempos de volatilidad de los mercados la mejor inversión es en inmuebles. Propiedades como apartamentos siempre están a la disponibilidad de vender, rentar o habitar. Además existen factores que aseguran que cualquier proyecto aumente su valor, en este blog hablaremos sobre algunos de estos. 

 

Proximidad

Quizás la regla más importante al invertir en bienes raíces: ubicación, ubicación, ubicación. Barrio W se encuentra en el corazón de la ciudad de Monterrey, a solo unos pasos de La Macroplaza y algunos de los museos más importantes de la ciudad cómo es el Museo de Historia Mexicana (MHM), o el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) entre otros. Invertir en un proyecto con una ubicación tan privilegiada, brinda una enorme estabilidad al valor de cualquier proyecto.

 

Contexto urbano 

La revitalización del centro de Monterrey cada día es más notable. La inversión en infraestructura urbana y su orientación hacia un modelo de ciudad sustentable es un factor de suma importancia para los proyectos que aquí se ubican. Este tipo de factores son los que con el paso del tiempo crean una enorme plusvalía para los proyectos, creando un retorno de inversión al largo plazo, convirtiéndolo en un enorme atractivo de inversión patrimonial.

 

El Futuro es Mixto

Para muchos grandes urbanistas y expertos de la industria inmobiliaria, el futuro de las ciudades existe bajo la mezcla de los espacios. El modelo de vivienda suburbana se encuentra obsoleta, y la proximidad de espacios de recreación, comercio, y/o trabajo es indispensable para el éxito de cualquier proyecto. Barrio W cuenta con la mezcla correcta entre vivienda, comercio y otras amenidades necesarias para crear una mejor ciudad. 

 

Existen muchas razones por las cuales invertir en el centro de Monterrey. Sin embargo, la razón más importante es la de contar con un espacio en el corazón de la ciudad. Un espacio en medio de la vida cultural, nocturna, y urbana de una de las ciudades más importantes del país.

(Visited 57 times, 1 visits today)