Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿Por qué conviene resguardar inversiones en bienes raíces durante crisis?

No es ningún secreto que durante la actual pandemia de coronavirus en el mundo, las inversiones en la bolsa han pasado a ser no muy atractivas. No obstante, si miramos hacia atrás en la historia, vemos que una vez pase la tormenta, quienes hayan invertido en activos reales, como los bienes raíces, son los que mejor parados y con mayores retornos terminarán.

 

Es verdad que esta situación ha paralizado al mundo casi en su totalidad. Sin embargo, la vida continúa, y si se cuenta con capital, el panorama incierto no debería ser obstáculo para tomar detener las inversiones. Todo lo contrario, sólo se debe ser más cuidadoso y saber colocarlo en activos reales de bajo riesgo, pero que aseguren grandes retornos de inversión.

 

Los bienes raíces son un activo real, algo tangible y que no pierde su valor. A diferencia de las acciones o bonos, los cuales son los más riesgosos y los primeros que se desploman en valor al primer momento de incertidumbre.

 

Es por lo anterior, que los activos reales como los bienes raíces son los más seguros durante esta dura crisis ocasionada por el coronavirus.

 

Esto sin mencionar que muchas constructoras y bancos están ofreciendo grandes incentivos para facilitar la compra de un inmueble, movimiento que únicamente te beneficia a ti como inversionista, pues quiere decir que a largo plazo, obtendrás mayores retornos de inversión, si sabes aprovechar de los descuentos, bonos y bajas tasas de interés ofrecidas por los bancos.

 

Ahora ya lo sabes, si quieres proteger tu capital durante este momento incierto al que se enfrenta la economía, lo más sabio es invertirlo en activos reales, bienes inmuebles que siempre estén a tu disposición, ya sea para habitar, rentar o vender en el futuro.

 

barrio w son departamentos en venta en el centro de monterrey

 

Si estás en la búsqueda de una buena opción de bienes raíces para invertir, deberías conocer Barrio.W, un proyecto mixto con departamentos en venta en Centro de Monterrey con precios desde $1.1 MDP, y locales en venta, ubicados a muy pocos metros de la Macroplaza.

 

Si te gustaría recibir más información de esta oportunidad de inversión, no dudes en contactarnos, con gusto nuestros asesores te comparten toda la información que necesites.

 

Fuente:

INversión INmobiliaria

(Visited 105 times, 1 visits today)