Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

¿Qué debo valorar al elegir la ubicación de mi negocio?

BarrioW_departamentos_02

Escoger la ubicación más apropiada para tu negocio es una decisión muy importante, por eso es necesario tener en cuenta los siguientes factores: 

Conoce tu clientela potencial 

Debes conocer a tu clientela potencial. Analiza a detalle su perfil haciéndote las siguientes preguntas:

  1. Dónde se encuentra.
  2. Quién es.
  3. Cómo dirigirte a ella.
  4. Qué hábitos y necesidades tiene.

Evalúa la afluencia 

Cuánto más tráfico de público transite por tu zona, más probabilidades tendrás de que entren a tu establecimiento. Por esta razón, debes situarte en zonas concurridas donde haya una gran afluencia de público.

¡Tu negocio estará asegurado en Barrio W! Al estar ubicado en un desarrollo de usos mixtos, contarás con la afluencia de más de 500 familias en constante tránsito. 

Ambiente de la zona 

Otro aspecto importante a considerar es el ambiente de la zona para brindarle una mejor experiencia a tus clientes. Elige algo según tu tipo de negocio. 

En Barrio W te asesoramos en el proceso de elección de tu nuevo espacio. Ya sea que quieras hacer crecer tu negocio o decidas emprender, somos tu mejor opción. 

Facilidad de estacionamiento

Contar con estacionamiento exclusivo también es muy importante. Si estás situado en una zona comercial, con gran afluencia de gente pero poder estacionarse es complicado, según el tipo de negocio que tengas no recibirás a tu público objetivo.

En Barrio W contamos con estacionamiento exclusivo para nuestra área comercial, así tus clientes podrán visitar tu negocio sin ninguna complicación. 

¿Compro o rento?

Una de las prioridades de cualquier interesado en montar un negocio: los costos de compra o alquiler del local.

Evalúa el costo-beneficio de todas tus opciones: Ubicación, estacionamiento, afluencia, metraje, etc. Cuando tomes todo esto en cuenta podrás elegir si comprar o rentar es tu mejor opción.

En Barrio W contamos con locales comerciales de renta desde $21,500 mensuales y venta desde $1.9 MDP.

¡No lo pienses más! Asegura el éxito de tu negocio invirtiendo con nosotros. Contamos con 2 niveles de locales comerciales desde 20 hasta 560 m² dónde podrás emprender el negocio que siempre soñaste con una privilegiada ubicación a tan solo 1 min de la Macroplaza.

(Visited 29 times, 1 visits today)