Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Todo lo que debes saber sobre tu próxima inversión en Barrio W

En el Centro de Monterrey se construye el mejor producto inmobiliario: Barrio W

¿Todavía no nos conoces? No te preocupes que has llegado al sitio donde podrás leer a detalle, todas las razones por las que ser parte de Barrio W es tu mejor opción. Nos distinguimos del resto de desarrollos de la zona por nuestra ubicación estratégica en el Centro de la ciudad que te brinda la comodidad de poder moverte a pie o en bicicleta.

Podrás disfrutar de la cercanía a lugares como: Barrio Antiguo, la Macroplaza, Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía y muchos otros a los que podrás llegar en tan sólo unos minutos.

Además, el Centro de Monterrey está teniendo un crecimiento urbano importante. Con el desarrollo de espacios culturales, de arte y entretenimiento la plusvalía de la zona incrementa lo que directamente contribuye a que la plusvalía de tu departamento también aumente consiguiendo brindarte el mejor ROI de la zona.

Quienes ya invirtieron aquí, han obtenido un rendimiento promedio de 15% anual. Lo que convierte a Torre A en todo un negociazo.

Considerando que en los alrededores del desarrollo se llevan a cabo año con año diferentes eventos culturales y de entretenimiento como conciertos; existe gran variedad de gastronomía tu inversión se vuelve una opción perfecta para rentarlo como airbnb y generar ganancias diarias de $948.*cifra promedio*

Si disfrutas la vida al estilo urbano, eres fan de ir a conciertos o eventos culturales, te catalogas pet friendly, te encantaría explorar la ciudad a pie o en bici y además te gustaría obtener ganancias extras de $20,000* entonces tu momento de invertir en ha llegado y Torre A es tu mejor opción. 

¿Te animas a invertir en el Barrio más cool de Monterrey?

Cifra promedio sujeta a cambios*

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

5 ventajas de las viviendas verticales

Los monumentos más queridos del Centro de Monterrey

¿Es tu primera inversión? Lee estos consejos

Beneficios de invertir en locales comerciales en Zona DOT

(Visited 42 times, 1 visits today)