Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

Vas a salir, ¡no olvides estas recomendaciones!

lugares seguros y atractivos para visitar en monterrey durante pandemia

Muchos lugares de la ciudad están poco a poco abriendo sus puertas al público y permitiéndonos disfrutar de la enorme oferta que tiene el centro de Monterrey para nosotros. Por eso aquí te daremos algunos consejos sobre lugares que visitar y qué precauciones tomar.

 

Museos

Museos como el Museo MARCO cuentan con una reapertura parcial. Sin embargo hay que considerar que como tu has estado esperando para poder volver a visitarlo, también miles de personas. Para evitar aglomeraciones intenta visitar en días de bajo flujo. Los fines de semana y los días miércoles tienden a contar con gran flujo, de esta manera no te encontrarás con mucha gente.


Restaurantes

A la hora de comer en restaurantes intenta ir con pocas personas. Quizás una pequeña cena con tu familia cercana o con tu pareja será la mejor opción a la hora de visitar los restaurantes del centro de la ciudad. El equipo de Barrio W te recomendamos visites el Café Belmonte o el Café Trece Lunas, dos favoritos del barrio antiguo.

 

Áreas abiertas

A diferencia de lo que la gente cree el centro de la ciudad cuenta con una gran oferta de espacios públicos y áreas abiertas donde puedes salir y convivir. Puedes tener un gran dia de campo en el Parque Fundidora, una caminata por el paseo Santa Lucía o caminar por la macroplaza. No olvides llevar contigo tu cubrebocas y algo con que desinfectar los elementos de uso compartido como lo son las bicicletas de los parques si es que gustas extremar precauciones.

 

Comienza a disfrutar tu ciudad con sus debidas precauciones, no olvides llevar tu cubrebocas y lavarte las manos con frecuencia. ¡Disfruta tu ciudad de manera responsable!

(Visited 58 times, 1 visits today)