Lun - Sáb 10am - 7pm y Domingo de 10am - 4pm ¡Agenda tu cita! Washington 423, Centro Monterrey, NL ¡Escríbenos! 81 5030 7320
Barrio W | Tour Virtual
Barrio W | Whatsapp Barrio W | Instagram Barrio W | Facebook Barrio W | Correo
Barrio W | Logo

La Macroplaza se extiende hasta Washington con LabNL

la macroplaza se extienda hasta washington con la llegada de labnl

Con la llegada de la nueva “Explanada Cultural”  de Monterrey existen una serie de obras que ayudan a integrar la oferta cultural y la vida cívica de la zona centro de la ciudad. Entre estos programas el que más destaca es el de nuevas banquetas. Esta implementación no solo cambia la imagen urbana del área, sino que brinda accesibilidad peatonal e incentiva la movilidad no-motorizada. Esta intervención se encuentra trabajando 24/7, permitiendo expandir tan pronto sea posible las virtudes peatonales de la macroplaza.

 

Otra de las intervenciones de alto valor es la restauración y remodelación del Antiguo Palacio Federal. Este edificio de alto valor histórico cambia su vocación para convertirse en el LabNL, un espacio colaborativo para la innovación y creación artística. De esta manera, una vez sea inaugurado, la macroplaza pasa a extenderse hasta la avenida Washington, completando su intención urbana: crear un espacio público, digno, y cultural para la comunidad regiomontana.

 

Actualmente la construcción del LabNL se encuentra rodeada de pinturas y murales creados por artistas locales los cuales buscan brindar un mensaje de unión y homenaje a la sociedad neolonesa, especialmente a los cuerpos médicos que tanto trabajo han brindado durante la actual pandemia. 

 

Fuente: ElNorte

(Visited 182 times, 1 visits today)